Síguenos
Marcos Albajara, refuerzo de lujo para el centro del campo del CF Calamocha Marcos Albajara, refuerzo de lujo para el centro del campo del CF Calamocha
Marcos Albajara reforzará el medio campo del Calamocha

Marcos Albajara, refuerzo de lujo para el centro del campo del CF Calamocha

banner click 244 banner 244

Marcos Albajara jugará la próxima campaña en el CF Calamocha. Pese a su juventud el centrocampista acumula una larga trayectoria en Tercera División donde ha sido pieza clave en todos los equipos de los que ha formado parte.

El centro del campo del conjunto del Jiloca suma una importante pieza para su nuevo proyecto. Marcos Albajara acumula una larga trayectoria en equipos aragoneses de Tercera División formando parte de bloques acostumbrados a luchar por ubicarse en la zona alta de la clasificación.

Tras concluir su etapa juvenil en las filas del Real Zaragoza, formando parte de una generación en la que estaban Alberto Soro, Azón, Clemente o Nick Buyla, inició su andadura en el Ejea, para seguir posteriormente en las filas del Sabiñánigo, Utebo y Borja. El pasado año se incorporó al Sariñena donde participó en 22 partidos a lo largo de la temporada, en 19 de ellos formando parte del equipo titular.

Con esta incorporación Sergio Lagunas ha confirmado ya una relación con trece jugadores que está llamada a pelear por los puestos altos de la clasificación. Cinco de los integrantes de este grupo ya defendió la camiseta de los de Jumaya el pasado año y ocho llegan nuevos a una entidad que pretende dar un paso al frente en sus aspiraciones.

El redactor recomienda