Síguenos
Miguel Manau aportará experiencia al centro del campo del CF Calamocha Miguel Manau aportará experiencia al centro del campo del CF Calamocha
Miguel Manau disputa con Borja Romero un balón aéreo durante la visita del CD Teruel a Santa Ana/Archivo I. R.

Miguel Manau aportará experiencia al centro del campo del CF Calamocha

El pasado año fue pieza clave en las filas del Utebo
banner click 244 banner 244

Miguel Manau aportará experiencia y colocación al centro del campo del CF Calamocha. Con larga trayectoria en la Tercera División Aragonesa durante el último ejercicio se convirtió en una de las piezas clave en la estructura del utebo con quién disputó la fase de ascenso a la Segunda División de la RFEF.

El nuevo jugador calamochino acumula un gran número de compromisos en la TRercera División. Jugador de corte defensivo y con capacidad para dar el primer pase en la salida del balón desde 2013 lleva jugando en esta categoría. Con anterioridad, a sus 33 años, ha militado en equipos como el Monzón, Sariñena, Borja, Sabiñánigo o Utebo donde, en su segunda etapa en Santa Ana ha sido pieza insustituible en los planes de Rubén Zapater.

De hecho durante la primera fase de la competición participó en 20 partidos, en todos los casos partiendo en el once titular. Ya en la segunda fase tuvo presencia en los seis partidos, si bien en el último de ellos partiendo desde el banquillo. Además disputó también la última media hora durante los cuartos de final del play off en los que los de Santa Ana fueron eliminados tras perder 0-1 frente al Belchite.

Manau llega para ocupar una demarcación que hasta ahora estaba desabastecida en el conjunto anunciado por Sergio Lagunas. Hasta el momento la posición de medio centro defensivo era una de las que no tenía ocupadas el técnico zaragozano.

Con su presencia son ya once los futbolistas confirmados por el conjunto del Jiloca. A los renovados Mele, Dela, Alejandro Puri, Jorge Durán y Pablo Sebastián, se unen los fichajes de Raúl Monforte, Javier Osanz, Sergio Lou, David Muñoz y Alberto Villar.

 

El redactor recomienda