Síguenos
Juan Motero, una garantía para la banda izquierda del CF Calamocha Juan Motero, una garantía para la banda izquierda del CF Calamocha
Juan Motero cumplirá su segunda temporada en las filas del CF Calamocha/Archivo-I. R.

Juan Motero, una garantía para la banda izquierda del CF Calamocha

El club del Jiloca renueva a uno de sus pilares del pasado ejercicio
banner click 244 banner 244

Juan Motero renueva su vinculación con el CF Calamocha. Los responsables de la entidad del Jiloca vuelven a contar con uno de sus integrantes más regulares de la pasada temporada y se garantizan un futbolista de mucha calidad para cerrar la banda izquierda de la defensa.

Con un largo bagaje en la Tercera División Aragonesa, Motero llegó al Jiloca al inicio de la pasada campaña. Desde el momento de su llegada fue un fijo en los planes de Sergio Lagunas hasta el punto de participar en 26 de los 28 partidos de la temporada siempre como titular y sin ser sustituido en ninguno de ellos. Además con seis goles marcados se convirtió en uno de los principales artilleros del equipo, faceta en la que compartió experiencia con Jona Aso.

Motero es uno de los grandes objetivos marcados por Sergio Lagunas de cara a la próxima temporada. Las negociaciones llevaban abiertas desde hace varias semanas y ahora el club ya ha anunciado su renovación.

Futbolista con gran experiencia en la categoría, pese a que solo tiene 26 años, el propio club lo anunciaba como “el mejor lateral de la categoría”. A lo largo de su trayectoria ha militado en equipos como el Zaragoza B, Borja y Ejea, clubes con los que disputó varias fases de promoción a Segunda División B.

Motero es la sexta renovación anunciada por la entidad. Mientras que la plantilla se completa con la incorporación de once fichajes. El club todavía se mueve en el mercado para cerrarla llegada de tres o cuatro mimbres más, entre los que presumiblemente se incorporará a algún jugador con licencia sub-23.

El redactor recomienda