Síguenos
Juan Chamorro cierra la portería del CF Calamocha para la próxima campaña Juan Chamorro cierra la portería del CF Calamocha para la próxima campaña

Juan Chamorro cierra la portería del CF Calamocha para la próxima campaña

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha apuesta por la juventud de Juan Chamorro para completar su pareja de guardametas de cara a la nueva temporada. El zaragozano ha militado esta pasada campaña en las filas de la SD Logroñés con quién consiguió el ascenso a la Primera División de la RFEF.

Criado en las categorías inferiores del Santo Domingo Juventud con quién llegó a jugar hasta en Liga Nacional Juvenil, el zaragozano completó su formación en las filas del conjunto riojano. Cerrada esta etapa llega a Jumaya para competir con Raúl Monforte en la búsqueda del dorsal número 1, en un puesto que a lo largo de los últimos años ha proporcionado muchos quebraderos de cabeza dentro del club de Jumaya. Con esta incorporación la portería es la primera línea con todos sus ocupantes decididos para afrontar el intento de completar la mejor temporada de la historia de la entidad del Jiloca.

Chamorro es un cancerbero joven y de proyección, de hecho aprovechando su condición de sub 23 ocupará una de las fichas reservadas para ellos dentro de la entidad. En Jumaya tratará de mantener la progresión que viene desarrollando a lo largo de estas últimas temporadas.

Con esta incorporación son ya dieciséis los jugadores que Sergio Lagunas tiene a su disposición. Un lateral izquierdo, un centrocampista de calidad y un extremo son algunas de las demarcaciones que todavía restan por completar dentro de la estructura de la entidad de cara al ejercicio 21-22 en la que serán el único representante de la provincia en Tercera División.

El redactor recomienda