Síguenos
Apertura de taquillas para las entradas del partido ante el Dépor Apertura de taquillas para las entradas del partido ante el Dépor

Apertura de taquillas para las entradas del partido ante el Dépor

Se prevé un desplazamiento importante de aficionados del cuadro coruñés dentro de diez días
banner click 244 banner 244
El CD Teruel ha habilitado ya, y mantiene abierta, la taquilla virtual para la adquisición de entradas y reserva de localidades de cara al próximo partido que el equipo jugará en casa, dentro de dos fines de semana en Campo Pinilla ante el Deportivo de La Coruña. Se inicia así el protocolo habitual de compra de tickets, eso sí, anticipado y con aviso previo específico por parte del club, que espera una afluencia masiva al estadio turolense al menos similar a la que se registró en el partido ante el Barcelona Atlètic.

O incluso mayor, pues desde las oficinas del cuadro mudéjar se espera la llegada de más de 400 aficionados del Dépor provenientes de la ciudad gallega. El enlace web desde el que se comercializan las entradas contabiliza alrededor de 200 sitios aún disponibles para poder presenciar el partido, que corresponden básicamente con la diferencia entre el aforo de Pinilla menos los casi 1.400 abonados que tiene el club y los 400 llegados de Galicia. 

Por eso las taquillas a pie de calle en Pinilla abrirán también a partir de este viernes 5 de abril para poder hacer reserva de entradas para otro de los encuentros marcados en rojo en el calendario turolense, que disfruta de una categoría en la que rinden visita equipos históricos y laureados como en este caso el Dépor. El interés deportivo ha de combinarse, eso sí, con la cuestión logística en una visita como la de esta vez, en la que se prevé llegada de afición rival en cantidad importante. 

Y, en cuestión de interés deportivo, lo que realmente apremia al CD Teruel es el partido de este fin de semana, el que le enfrenta al CE Sabadell, rival directo en la lucha por la permanencia. Con 33 puntos, los vallesanos marcan puntuación de salvación y son un equipo duro y difícil en su casa, lo que implica máxima concentración del equipo para la siguiente cita de la temporada. Lo del Deportivo llegará, pero la semana que viene. 

El redactor recomienda