Síguenos
Aragón se rinde ante los turolenses de la selección aragonesa Aragón se rinde ante los turolenses de la selección aragonesa
Los 42 miembros de la última selección CESA. Federación Aragonesa de Atletismo

Aragón se rinde ante los turolenses de la selección aragonesa

La Gala CESA reconocerá a los atletas que formaron parte de la última selección
banner click 244 banner 244
La presentación de la 40ª edición de los Juegos Escolares servirá de excusa para un acto en el que el Gobierno de Aragón reconocerá todo su esfuerzo y su implicación a los atletas que la temporada pasada formaron la selección aragonesa y compitieron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar 2022. Entre ellos se encuentra representación turolense del más alto nivel. 
Así pues, en la Gala CESA será reconocidos: la estudiante de 10 años del Colegio La Salle que milita en el equipo del propio colegio (EA La Salle Caja Rural de Teruel), Belén Villarroya Gil De Albornoz, quién participó con la selección aragonesa en la prueba de disco. El integrante del EA AA Turolense, Ignacio Mateo Lozano Sánchez, que participó en la prueba de pértiga. Y Ariadna Sanz Sancho, saltadora de pértiga del EA Tragamillas Alcañiz.
El acto tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre en el Salón Aragón de Ibercaja de Zaragoza desde las 17.30 horas. Allí los 42 miembros de la expedición de la última selección CESA seran recibidos con honores por sus méritos.
 Los juegos escolares de atletismo están divididos en tres modalidades: pista cubierta, cross y aire libre. De todas estas ya están teniendo lugar las competiciones de pista cubierta. Por el momento se ha llevado a cabo una prueba, el próximo viernes se llevará a cabo la siguiente y la tercera tendrá lugar el día tres de enero. Asimismo, estas pruebas componen las fases previas de cara al campeonato de Aragón. 

El redactor recomienda