Síguenos
Arranca la primera cita de Motorland con La Invernal Arranca la primera cita de Motorland con La Invernal
Dos ciclistas durante una prueba de las ediciones pasadas. Motorland

Arranca la primera cita de Motorland con La Invernal

El evento se celebrará el sábado 20 y el domingo 21
banner click 244 banner 244
El próximo sábado 20 de enero comienza el primer evento deportivo de Motorland Aragón, se trata de una nueva edición de La Invernal, que, como todos los años, juntará a deporte y solidaridad en dos días de carreras a pie, bici, patines o BTT tanto en categoría competitiva como popular.

La invernal dará comienzo el próximo sábado 20 de enero y se extenderá hasta el domingo 21. El trazado aragonés ofrecerá un plan de actividades y sorteos perfecto para disfrutar en familia. 
La Invernal de Motorland Aragón está con los últimos preparativos para que comience la actividad física por sus instalaciones, el día 15 de enero se cerraron las inscripciones competitivas para las distintas categorías, aunque los interesados todavía se podrán registrar en las propias instalaciones en las diferentes carreras populares. Por otro lado, La Invernal también ofrecerá un buen número de actividades para todos los públicos de manera que los visitantes que no participen puedan disfrutar del evento.

Entre las actividades que se realizarán en el paddock destacan un pintacaras, realizado por la Asociación de Diabéticos ADETeruel, exhibiciones de voleibol, balonmano, Kung-Fu y TaiChi y el habitual baile a cargo de Energy Dance.

El redactor recomienda