Síguenos
Motorland Aragón abre las inscripciones para La Invernal Motorland Aragón abre las inscripciones para La Invernal
Dos participantes completan la carrera a pie en La Invernal. Motorland Aragón

Motorland Aragón abre las inscripciones para La Invernal

La prueba solidaria se disputará los días 4 y 5 de febrero
banner click 244 banner 244
El primer fin de semana de febrero tendrá lugar la decimosegunda edición de La Invernal, evento deportivo con fin solidario, compuesto por diferentes categorías dirigidas tanto a deportistas profesionales como a aficionados convirtiéndose en un fin de semana de puertas abiertas para el público general. Las inscripciones para la cita deportiva solidaria del circuito aragonés están disponibles desde las 15:00 horas de ayer, hasta el 23 de enero de 2023 a través de la web oficial de la prueba.

La cita contará con diversidad de disciplinas en las que se podrá participar en modo popular o competición. Las pruebas son variadas y para todos los públicos, ya que contarán con carreras a pie de 42 km., de 21 km., de 10 km., de 5 km. y distancia popular. En ciclismo las distancias serán de 100 km, 50 km y popular. Por su parte, los amantes del patinaje podrán participar en equipos de 4, en parejas o de manera individual, mientras que la prueba combinada (ciclismo y carrera individual) recorrerá 50 km. en bicicleta y 10 km. a pie.

Los beneficios obtenidos en La Invernal 2023, que será el primer evento del año en Motorland Aragón, irán destinados a la fundación Juan Bonal cuya misión es ayudar a todos los niños del mundo, para que puedan disfrutar de su infancia, crecer con esperanza y vivir su vida con plenitud. La fundación lleva a cabo en estos momentos 16 proyectos en África, 22 en Asia, 17 en América y 10 en Europa

El redactor recomienda