Síguenos
Luis Miguel Marquina y Desliza Vitoria 4, últimos ganadores de La Invernal Luis Miguel Marquina y Desliza Vitoria 4, últimos ganadores de La Invernal
Instante de la carrera de Resistencia de patinaje. J.Espallargas

Luis Miguel Marquina y Desliza Vitoria 4, últimos ganadores de La Invernal

Las carreras de Hand Bike y de Resistencia de patinaje cierran el intenso fin de semana en Motorland
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El equipo Desliza Vitoria 4 se proclamó vencedor en la prueba de resistencia de patinaje y Luis Miguel Marquina fue el mejor en la carrera de Hand Bike con las que se cerró la edición de La Invernal de Motorland, que completó las actividades de la mañana con carreras populares tanto de atletismo como de ciclismo de montaña.

Patinaje


El equipo Desliza Vitoria 4 fue el mejor en la categoría de resistencia, completando en las cuatro de carrera un total de 23 giros al circuito de la carrera, parando el reloj tras el último paso por meta en 4:02:59, con un mejor tiempo por vuelta de 9:25 minutos logrado en la vuelta 6 de carrera.

Sin embargo, su victoria no resultó sencilla y el conjunto Almassora Gonpro le apretó cuanto pudo completando el mismo número de vueltas al circuito de Motorland, pero sin poder compensar la pírrica diferencia de cuatro segundos que les separó de lo más alto del podio. En tercera posición se clasificó el conjunto Inline Madrid Pata Negra que completó una vuelta menos, con un registro de 3:54:14.

Hand Bike


Luis Miguel Marquina fue el mejor en la categoría de Hand Bike completando un total de nueve vueltas al circuito en un tiempo de 1:30:19 y superando a Diego Ballestero, que fue segundo, por apenas nueve segundos. La tercera posición correspondió a Isaac Mateos, que completó también nueve giros al trazado alcañizano en un tiempo de 1:33:28.

Marquina marcó las mejores vueltas en casi todos sus pasos por meta. Durante los primeros compases de la prueba compartieron  ritmos Ballesteros y Mateos, con Marquina ligeramente destacado. Segundo y tercero compitieron juntos casi toda la carrera y solo en los dos ´ltimos pasos por meta Ballesteros imprimió una marcha más que Mateos no pudo seguir.

El redactor recomienda