Síguenos
Calamocha se prepara para la Jamón Cup más global Calamocha se prepara para la Jamón Cup más global
Dos equipos acceden a Jumaya en la 5ª edición. Jamón Cup

Calamocha se prepara para la Jamón Cup más global

Aragón Deporte emitirá los encuentros de la fase final del torneo
banner click 244 banner 244
Este viernes 3 de junio se celebrará la ceremonia de inauguración de la 7ª Jamón Cup. El torneo celebra la edición más internacional de su historia, con la localidad de Calamocha y la provincia de Teruel desbordando entusiasmo. Todo está listo para continuar con el éxito de un torneo que es un referente en España, y ahora ya en el mundo, de la categoría alevín. El torneo presenta dos grandes novedades: será retransmitido por televisión a través de Aragón TV; además de la especial procedencia de tres de los participantes, el Wakatake y el JP Academy japoneses, así como el Riga (Letonia), convirtiendo el torneo en un evento mundial.

La capital del Jiloca volverá a convertirse durante el próximo fin de semana en el centro neurálgico del fútbol base con la tradicional Jamón Cup. Sin embargo, esta edición en Calamocha no solo se hablará castellano, ya que tres equipos internacionales estrenarán presencia en el prestigioso evento, que ya se ha convertido en una tradición para ponerle el broche a la temporada.

Además, la expansión experimentada no solo ha sido a nivel europeo, sino que la Jamón Cup ha cruzado el charcos y dos equipos japoneses llegarán a Teruel en los próximos días para enfrentarse a las mejores canteras del balompié nacional.

 La expansión señala que la Jamón Cup no solo ha llegado a otros países sino que ha sido capaz de alcanzar todos los continentes y culturas.

La respuesta e implicación de la localidad de Calamocha, así como de toda la comarca del Jiloca con el torneo, hacen posible que el fútbol de mayor nivel pueda desarrollarse en un marco incomparable de familiaridad y concordia entre las distintas aficiones de todos los lugares de España que acuden.

Streaming en directo

El canal digital Aragón Deporte emite este fin de semana a través de su streaming los principales encuentros de la séptima edición del Torneo Nacional de Fútbol Base Jamón Cup.
Aragón Deporte emite el sábado desde las 11:00 horas los principales encuentros de la fase clasificatoria y el domingo ofrecerá todos los encuentros de la fase final. 

El redactor recomienda