Síguenos
Campaña de socios en marcha en el nuevo Atlético Teruel Campaña de socios en marcha en el nuevo Atlético Teruel
Uniforme titular del Atlético Teruel para esta próxima temporada

Campaña de socios en marcha en el nuevo Atlético Teruel

El club presenta a los colaboradores para sus equipaciones

Un abono estándar de cuarenta euros al año, y uno a mitad de precio para todos los sub-23 que lo deseen así como para los familiares de los integrantes de todos los equipos de fútbol base constituye el grueso de la campaña de socios y abonados que pone en marcha el Atlético Teruel de cara a la próxima temporada, para la que está ya afrontando partidos amistosos como el que le mide al Utrillas este fin de semana en el campo minero de La Vega.

Con el grueso de su plantilla renovado, con incorporaciones ya atadas y a la espera de perfiles a prueba y el efecto de los descartes más arriba, el cuadro rojiblanco aspira a otra temporada tranquila en Preferente, sin perder de vista las posiciones más avanzadas. Quiere el club turolense hacer mención expresa al listado de colaboradores y empresas patrocinadoras que ponen su granito de arena en la viabilidad de todas las secciones y equipos, una quincena entre masculinos y femeninos, con los que el Atlético ocupa todas las edades del fútbol formativo hasta los sénior de preferente tanto en chicos como en chicas.

La campaña de abonados, por ejemplo, tiene al centro de formación FloService como mecenas, mientras que los uniformes destacarán este año la aportación del grupo Huevos Guillén y del establecimiento de hostelería Le Tour. Restan aún casi tres semanas para que dé comienzo la competición en Regional Preferente, que el Atlético estrenará con derbi ante el Alcañiz. Y continúa la faena de preparación y ensamblaje de las plantillas de todos los equipos del club. 
 

El redactor recomienda