Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Carlos Mayo prepara en Teruel su presencia en los JJOO Carlos Mayo prepara en Teruel su presencia en los JJOO
Carlos Mayo rodeado por el concejal de deportes, Carlos Aranda y César Torrente, delegado de la Federación de Atletismo

Carlos Mayo prepara en Teruel su presencia en los JJOO

El atleta recibe la visita del concejal de deportes, Carlos Aranda

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, y el delegado de la Federación Aragonesa de Atletismo en Teruel, César Torrente, han visitado al atleta Carlos Mayo en uno de sus entrenamientos en las pistas de atletismo José Navarro Bau, instalación deportiva en la que se está preparando para el Campeonato de España de 5.000 metros y para los Juegos Olímpicos.

 

Carlos Aranda ha considerado “un orgullo” que un deportista de élite que representará a España en los Juegos Olímpicos establezca en Teruel su sede de entrenamiento. El edil también ha manifestado que, el hecho de que cada vez más atletas destacados entrenen en la capital, demuestra “el potencial deportivo de Teruel y la calidad de sus instalaciones”.

 

“Todo aquel que viene a entrenar a Teruel muestra su satisfacción con el trato recibido y con la calidad de las instalaciones deportivas. Debemos poner la alfombra roja a deportistas como Carlos Mayo para que se conviertan en embajadores de nuestra ciudad y vuelvan a elegir Teruel para preparar sus competiciones”, ha señalado.

El redactor recomienda