Síguenos
‘Chemi’ Sanz se lleva la Copa Aragonesa  en tan solo dos meses ‘Chemi’ Sanz se lleva la Copa Aragonesa  en tan solo dos meses
‘Chemi’ Sanz

‘Chemi’ Sanz se lleva la Copa Aragonesa en tan solo dos meses

El atleta alcañizano termina primero en la general de la categoría Veteranos 2
banner click 244 banner 244
Dos meses de competición le han hecho falta a Chemi Sanz para proclamarse campeón de su categoría (Veteranos 2) en la Copa Aragonesa de duatlón, que se cerró el mes pasado en el cerro San Jorge con la disputa del Duatlón Cross Huesca. El triatleta alcañizano se alzó campeón de seis de las ocho pruebas en las que compitió y se terminó convirtiendo en el mejor de su categoría, en la que participan los mayores de cincuenta años.

El deportista del Club Tragamillas Alcañiz fue capaz de reponerse a las molestias físicas que lo dejaron fuera en las dos primeras pruebas del campeonato regional para culminar con éxito las seis restantes. De hecho, el propio José Miguel Sanz confirmó en sus redes sociales que todavía no ha terminado de asimilar la consecución del título con una gran actuación en todas sus apariciones: “Hago 6 de las 8 pruebas en 2 meses. Acabo entero sin ninguna molestia y ganando las 6 en mi categoría (no me lo creo). Nos llevamos la General de Veteranos 2”
El alcañizano, que culminó la última prueba en 37ª posición absoluta, cerró el año de la mejor manera posible.

El redactor recomienda