Síguenos
Choque de dinámicas para acabar de crecer en La Vega Choque de dinámicas para acabar de crecer en La Vega
Charla previa a la sesión de entrenamiento del lunes. @cdutrillas1958

Choque de dinámicas para acabar de crecer en La Vega

El Utrillas busca su cuarto partido seguido puntuando
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Utrillas pasa por el mejor momento desde que comenzó la temporada y únicamente quiere que se alargue todo lo posible. Para ello, buscará aprovecharse del complicado momento que vive su rival de esta tarde (19:30 horas) , un Almudévar que después de empezar con buen pie “ha pinchado” en sus dos últimos compromisos ligueros. La Vega es el escenario en el que el conjunto minero tratará de prolongar la racha de tres partidos consecutivos sumando para terminar de crecer en liga y huir de los puestos de descenso, que actualmente ocupa.

La solidez defensiva se ha convertido en el principal argumento del equipo dirigido por David Pitu Lerga. Ese volverá a ser el arma que utilice para tratar de sacar algo de provecho ante el Almudévar. “Debemos mantener la solidez defensiva e intentar dominar en nuestro campo”, explicó el técnico del conjunto utrillense antes de afrontar la última sesión preparatoria de cara al duelo de esta tarde.
Poco acostumbrados a jugar entre semana, los muchachos del cuadro minero tratarán de aprovechar su buen momento: “Jugar entre semana supone un poco de lío para organizarse, pero en la dinámica que llevamos cuanto antes tienes otro partido, antes puedes sacar los puntos”.

A pesar de que el Utrillas tendrá que volver a plantarle cara a uno de los equipos que mejor empezó el curso, Pitu Lerga no quiere que ese hecho sirva de excusa: “Hay que jugar contra todos. El Almudévar ha empezado bien, pero ahora ha pinchado dos partidos”. Sin embargo, el entrenador del conjunto turolense sabe que su rival le pondrá las cosas difíciles, ya que “dominan varios conceptos”.

Para el duelo, el Utrillas contará con las bajas de Adán, Gorgas, Stokic y Monteiro, a los que el cuerpo técnico prefiere no arriesgar, ya que “ahora hay diez días de descanso para recuperar”.

El redactor recomienda