Síguenos
Continúa el carrusel de partidos difíciles para el Pamesa ante Melilla Continúa el carrusel de partidos difíciles para el Pamesa ante Melilla
Coutinho a punto de rematar un balón en uno de los entrenamientos del Pamesa Teruel

Continúa el carrusel de partidos difíciles para el Pamesa ante Melilla

Torcello confía que el choque suponga de nuevo el “punto de inflexión” para volver a ganar
banner click 244 banner 244
Si enero arrancaba difícil para los naranjas con el partido en el Pabellón de Los Pajaritos ante Río Duero Soria, esta jornada la intensidad tampoco baja, y es que el Pamesa Teruel afronta un carrusel de partidos complicados que empezó en Los Pajaritos y que se mantendrá por unas cuantas jornadas a lo largo de este primer mes del recién estrenado año. Durante la tarde de hoy Los Planos vivirá un partido de alto copete entre el Melilla Sport Capital y el Pamesa Teruel Voleibol (18:30) en el que los puntos no se negociarán por lo que suponen, pues ambos equipos llegan muy igualados en la parte alta de la tabla. Los de Melilla se encuentran en la segunda posición con 29 puntos, mientras que los locales se sitúan en la cuarta posición, solo un punto por detrás. En este sentido, cabe destacar que el Melilla ha jugado un partido menos, ya que el partido ante Guaguas se canceló. Así valoró el encuentro el técnico de los naranjas: “Va ser un partido muy complicado. Melilla es un equipo completísimo, solo perdió dos partidos en lo que va de temporada y son muy listos jugando al voleibol. Son jugadores de mucha experiencia, saben manejar los momentos más complicados del partido y entregan muy pocos errores, así que nosotros vamos a tener que estar muy metidos, haciendo las cosas bien para poder ganar”. 

Con este contexto el partido se antoja esencial para los naranjas si quieren redimirse de la última derrota y mantenerse en la pugna por el tercer y segundo puesto. Así lo explicó el propio Maxi: “Nos fuimos con mal sabor de boca del último partido porque no salió como esperábamos y hay muchas ganas de revertir la situación. La presión está en la tabla de clasificación porque son dos rivales directos, Soria y Melilla, con los que estamos peleando por el segundo y tercer puesto, y, si no ganamos, se nos alejan un poco”.  

Los de Torcello vienen haciendo una buena campaña, ya que, de los 13 partidos que han disputado, únicamente han salido derrotados en cuatro ocasiones y en los otros nueve se llevaron la victoria. No obstante, en esta ocasión llegan heridos, ya que el último partido ante el Río Duero Soria se resolvió con un resultado adverso de 3-1 en contra. 

Por su parte, los de Melilla llegan a este partido en un buen estado de forma, ya que, en lo que va de temporada, únicamente han perdido dos partidos de los 12 que han jugado. Sin embargo, uno de los partidos que perdieron durante la primera vuelta fue, precisamente, ante el Pamesa Teruel. A esto debe sumársele otro factor en contra, y es que los de Melilla llegan al enfrentamiento tras haber estado casi un mes parados.

Pese a todo, Maxi se mantiene optimista y si en la primera vuelta de la temporada Melilla supuso el punto de inflexión para comenzar a ganar, este podría ser de nuevo el punto de inflexión para la segunda vuelta: “En la primera ronda, Melilla fue como el punto de inflexión. Perdimos los dos primeros partidos y cuando ganamos al Melilla empezó a cambiar todo”.

El redactor recomienda