Síguenos
Daniel Carrasco, mejor jugador del Torneo de Navidad: “Voy a seguir dando el máximo y voy  a pelear hasta donde pueda llegar” Daniel Carrasco, mejor jugador del Torneo de Navidad: “Voy a seguir dando el máximo y voy  a pelear hasta donde pueda llegar”
Daniel Carrasco, en la recogida de premios tras el torneo

Daniel Carrasco, mejor jugador del Torneo de Navidad: “Voy a seguir dando el máximo y voy a pelear hasta donde pueda llegar”

El jugador del Unicaja Málaga destacó en los momentos claves del partido para conseguir el título
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Unicaja demostró estar un nivel por encima del Valencia Basket en la batalla decisiva por hacerse con el título en gran parte gracias a varias actuaciones individuales. La de Daniel Carrasco Núñez le permitió convertirse en el Mejor Jugador del partido y a su vez del Torneo. La facilidad para anotar y generar situaciones de peligro en el campo rival le permitieron llevar a su equipo a lo más alto.

-¿Qué significa para su equipo haber ganado aquí y de la forma en la que lo han hecho?

-Es una sensación muy buena. Somos un grupo de chicos que nos hemos juntado para jugar este torneo, ya que no éramos un equipo. Creo que hemos sabido llevar el partido muy bien, compartiendo el balón, y gracias a eso hemos conseguido la victoria.

-Y ante un rival poderoso como Valencia Basket.

-Sí. Estamos muy felices, porque además el Valencia el año pasado nos ganó. Pasando la pelota se puede llegar a cualquier lado.

-En el aspecto individual, imagino que también estará muy contento.

-Sí. Estoy feliz. No sé cómo explicarlo. Yo voy a seguir dando el máximo y voy a pelear hasta donde pueda llegar.

-La vuelta a Málaga se afronta de manera distinta después de conseguir salir campeones, ¿no?

-Se afronta distinta, pero siguen siendo muy cansadas las diez horitas de viaje que nos quedan. Aunque yo creo que venir para acá fue más complicado. El año que viene les toca a los de un año menos, pero lo hemos pasado muy bien.

El redactor recomienda