Síguenos
David Herrero inicia su andadura por el Campeonato de España de autocross David Herrero inicia su andadura por el Campeonato de España de autocross
David Herrero doma su vehículo sobre la tierra

David Herrero inicia su andadura por el Campeonato de España de autocross

El piloto turolense correrá la primera prueba del certamen este fin de semana

Este fin de semana se celebrará la primera prueba del campeonato de España de autocross en el circuito Eduardo lalana en Esplús (Huesca) y allí se congregarán algo más de un centenar de inscritos en total de todas las categorías.

Y entre ellos estará David Herrero, el único representante turolense que inicia su andadura en el nacional de autocross y espera cosechar buenos éxitos para la provincia. Herrero participará en la categoría de carcross open y se medirá frente a otros 41 corredores, entre los que hay varios campeones de España y participantes del Europeo.

Dado el alto nivel de pilotos y económico de la prueba, el objetivo de David Herrero pasa por entrar a la final A, que son los 15 mejores del fin de semana y, a la vez, intentar estar en el top 10, “que sería un buen resultado dada la dificultad de la categoría”, indica el piloto turolense.
 

El redactor recomienda