Síguenos
Diego Redolar se marcha en calidad de cedido al Utrillas Diego Redolar se marcha en calidad de cedido al Utrillas
Diego Redolar dominando un esférico. Antonio García/Bykofoto

Diego Redolar se marcha en calidad de cedido al Utrillas

El jugador turolense seguirá vinculado a la entidad rojilla
banner click 244 banner 244
El CD Utrillas ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje en forma de cesión del central procedente del CD Teruel, Diego Redolar. Una incorporación de prestigio para la entidad minera que gana enteros en su defensa, sobre todo después de bajas importantes en esa demarcación como la de Franco Gazzoni. 

El trasvase CD Teruel - CD Utrillas es algo que funciona a las mil maravillas y que beneficia a ambas partes. Ya lo demostraron los dos equipos a mitad del curso pasado cuando el CD Teruel pudo dar salida a un jugador que no contaba con demasiados minutos en su plantilla, pero que ostentaba un gran potencial, que se encargó de explotar el Utrillas. Esta es la historia de Leandro Torres Tatín, que partió hacia Utrillas procedente del Teruel para desplegar su fútbol y ayudar a los mineros de cara a sus objetivos.

Aquella historia acabó bien, ya que Tatín maravilló a la entidad tanto que este año terminaron renovándolo. Ahora el capítulo de trasvase Teruel - Utrillas se repite pero con Diego Redolar como protagonista. 

El cuento de estos dos chicos no es muy distinto. Ambos provienen de una familia muy ligada el club rojillo, ya que sus progenitores llegaron a jugar en la primera etapa del club en Segunda B. Ellos también sintieron la llamada de la fuerza rojilla y, tras muchos años en la cantera, lograron disputar algún que otro partido con el primer equipo. 

Casualidades de la vida Tatín fue el primero en partir hacia las Cuencas Mineras y ahora quien lo hace es Redolar, que estará cedido durante un año. 

Diego Redolar fue uno de los canteranos elegidos por Víctor Bravo para ayudar al primer equipo y lo ha estado haciendo hasta ahora. En la última temporada, Redolar no pudo gozar de demasiados minutos, pues apenas jugó 308 minutos en 14 partidos, sin embargo, con eso le bastó para demostrar su gran potencial. Algo que llamó la atención en la entidad minera que ha decidido hacerse con los servicios del jugador para su nueva aventura.

El redactor recomienda