Síguenos
Doble oro para Javi Marta en el  Torneo Torrezno de Soria Máster Doble oro para Javi Marta en el  Torneo Torrezno de Soria Máster
Javier Marta y Manuel Pérez, del CB Teruel, en lo alto del podio en Soria

Doble oro para Javi Marta en el  Torneo Torrezno de Soria Máster

El turolense se impuso en categoría individual y en dobles con Manuel Pérez
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Javier Marta brilló en el IV Torneo Torrezno de Soria para las categorías Máster y Sénior, en el que se aupó hasta lo más alto del podio tanto en la categoría Individual como en dobles, con el también turolense Manuel Pérez, ambos del Club Bádminton Teruel. La competición, que se desarrolló en el polideportivo Fuente del Rey, en la capital soriana el pasado 30 de abril, dejó los podios turolenses en las categorías de Dobles Masculino B1 y en Individual Masculino B1.

Categoría Individual B1 y C1

Marta, que partía como segundo cabeza de serie, hizo un pleno de victorias en categoría individual venciendo en los cuatro partidos que disputó. El turolense  sumó sus cuatro victorias sin ceder ningún set, resolviendo todos sus encuentros individuales en dos sets. Así, en la fase de grupos venció a Iñaki Vidal (21-6 y 21-8) y a José Manuel Bartolomé (21-6 y 21-19) para clasificarse a la fase final en la que también se impuso a Sergio Juaniz (8-21 y 7-21) y al cabeza de serie Isaac Martín (18-21 y 14-21).
Por su parte, Manuel Ignacio Pérez  cayo en la fase de grupo tras caer derrotado contra Fernando Herrero (21-9 y 21-10) y ante Luis Antonio Morcillo (21-6 y 21-8).

Dobles de oro

La dupla turolense formada por Javier Marta y Manuel Pérez no tuvo ningún tropiezo en su camino imperturbable hacia el oro en el Torrezno de Soria. Los jugadores del CB Teruel se impusieron en los tres partidos que disputaron en Dobles  Masculinos B1. El primero de los duelos les enfrentó a Jorge Garrido e Iñaki Vidal, a los que vencieron en dos sets (21-5 y 21-10). El resto de enfrentamientos tendrían que recurrir al desempate para decantar el sentido del ganador. Los turolenses  tuvieron que remontar tras encajar el primer set contra José Manuel Bartolomé e Isaac Morcillo (21-8, 18-21 y 13-21), mientras que en el último partido tuvieron que defender el primer parcial (21-8, 19-21 y 21-8).

El redactor recomienda