Síguenos
Duelo de intereses cruzados entre  el Utrillas  y el Almudévar Duelo de intereses cruzados entre  el Utrillas  y el Almudévar
Adán Sebastián trata de colgar un balón al área rival. Javier Gascó

Duelo de intereses cruzados entre el Utrillas y el Almudévar

Cada equipo llega al enfrentamiento enfrascado en una pugna particular
banner click 244 banner 244
¿Qué vale más un ascenso o la permanencia? Este fin de semana Almudévar y Utrillas se miden en un duelo donde la motivación extra aflorará en ambos casos, ya que los dos equipos llegan con cuentas pendientes por resolver. Por un lado, los mineros continúan en su particular pugna por conseguir sumar los puntos que los hagan alejarse de la zona del descenso. Por otro, los oscenses están ante la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por los playoffs de ascenso. Así pues, este domingo se preve un choque a todos sus efectos, ya que ambos equipos tienen mucho en juego. En este sentido, el técnico del conjunto minero, David Pitu Lerga se espera un rival que saldrá a por todas: “ Me espero un Almudévar que de ganar se metería en la pelea por el ascenso. Seguro que está con la motivación alta para intentar ganar el encuentro y meterse en la lucha de los de arriba. Con 34 puntos ellos ya están prácticamente salvados, así que su siguiente objetivo será intentar pelear por esos playoffs”.

No obstante, ante esta situación los utrillenses no se arrugan, ya que ellos también tienen motivos por los que seguir luchando: “Ellos tienen su motivación y nosotros tenemos la nuestra que no es menos. Nosotros tenemos que intentar seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de la permanencia”, indicó Lerga. 

Desde el conjunto minero son conscientes de a lo que se enfrentan pero ellos han decidido no perderle la cara al encuentro: “Vamos fuera de casa el campo es de césped natural y el rival tiene jugadores muy contrastados y de mucha nivel en la Tercera División, pero nosotros llegamos  con la motivación alta. Además, llevamos cinco jornadas sin perder estamos siendo muy competitivos todos los partidos y me espero un partido igualado, dentro de que sea difícil”, comentó el técnico utrillense.  

Para poder sumar los ansiados tres puntos los mineros tendrán que tener controlada la ofensiva rival y el mediocentro, además de estar atentos en las jugadas a balón parado, ya que el conjunto rival cuenta con varios jugadores altos y con buena capacidad de remate. 

Además, para este encuentro los mineros llegan con dos bajas sensibles en la zona de arriba, y es que Tatín no podrá estar por molestias en la rodilla y Ángel es duda después de sufrir un cuadro gripal durante esta semana. 

El redactor recomienda