Síguenos
El Alcañiz consigue salvar  los muebles a última hora El Alcañiz consigue salvar  los muebles a última hora
Los alcañizanos lograron la permanencia por los pelos. Alcañiz CF

El Alcañiz consigue salvar los muebles a última hora

La última jornada sella la permanencia bajoaragonesa
banner click 244 banner 244
El Alcañiz CF logró la permanencia en la Liga Nacional Juvenil en el último suspiro, aunque no por mérito propio, ya que se debió más bien a las derrotas del Atlético Teruel y el Marianistas, que terminaron confirmándose como los descendidos de la categoría, junto con el Fraga.  

Este fin de semana tuvo lugar la última jornada de la Liga Nacional Juvenil con varios frentes abiertos en el grupo aragonés, es decir el grupo seis. 

En la parte de arriba de la tabla clasificatoria estaba todo claro ya, puesto que desde la jornada 32 el Real Zaragoza ya se había proclamado campeón haciendo valer su diferencia de siete puntos con el segundo clasificado, el RC Zaragoza. Sin embargo, en la parte de abajo la cosa estaba bastante más apretada. Tanto es así que varios equipos llegaban a la última jornada jugándose la permanencia. 
Entre estos equipos había dos conjuntos turolenses, el Alcañiz CF y el Atlético Teruel. El primero de ellos llegaba en la posición número 15 con 29 puntos, mientras que el segundo lo hacía en la posición 17 con 28 puntos. Así pues, de ellos dependía lograr o no la salvación. 

Los equipos en disputa tenían la obligación de ganar para salir del atolladero, sin embargo, la última jornada no cambio nada, sino que más bien mantuvo el statu quo. Todos estos equipos en liza perdieron sus respectivos partidos de manera que la clasificación se quedó conforme estaba, certificándose así el descenso del Marianistas, el Atlético Teruel y el Fraga. 

El redactor recomienda