Síguenos
El atleta de Sarrión Luis Agustín vuelve a ganar en la 10K de San Agustín El atleta de Sarrión Luis Agustín vuelve a ganar en la 10K de San Agustín
Salida de la carrera 10K San Agustín. Last Race Studio

El atleta de Sarrión Luis Agustín vuelve a ganar en la 10K de San Agustín

Elena Silvestre protagonizó una exhibición entre las chicas
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Seis de seis. El atleta de Sarrión Luis Agustín (Escuela de Atletismo de Sarrión) volvió a demostrar ayer que le tiene cogida la medida a esta carrera en la que no ha habido ningún otro corredor que haya subido a lo más alto del cajón. 

Agustín cuenta sus participaciones por victorias en la 10K de San Agustín, donde ayer volvió a volar dejando al resto de competidores progresando entre el polvo de sus zancadas ... y de las de su tío, Manuel González, con el que compartió trazado, ritmo y victoria con una mínima diferencia de dos segundos en el tiempo de meta, seguramente más fruto de la concordia que de la competitividad. El tercero fue el corredor valenciano Jesús Montagud,  que cruzó bajo el arco de meta dos minutos después de los sarrionenses de los sarrionenses en una carrera en la que se rozaron los sesenta participantes y que estuvo marcada por las altas tempoeraturas que onbligaron a la organización a poner un punto de hidratación en mitad del recorrido.

En cuanto a las chicas San Agustín sirvió para ver volar de nuevo a la atleta turolense Elena Silvestre, del club donostiarra Atletismo San Sebastián, que aventajó en más de doce minutos a la segunda, Teresa Juan, en una verdadera demostración de poderío. completó el podio femenino la también valenciana Isabel Giner, que no pudo dar alcance a la segunda y se quedó a poco más de medio minuto de la plata.
 

El redactor recomienda