Síguenos
El Barbastro se lleva por delante al Calamocha en Jumaya (2-4) El Barbastro se lleva por delante al Calamocha en Jumaya (2-4)
El Calamocha ha perdido esta tarde en Jumaya ante el Barbastro (2-4)

El Barbastro se lleva por delante al Calamocha en Jumaya (2-4)

Los oscenses se fueron muy pronto en el marcado y de nada sirvió el empuje final de los locales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha ha mordido el polvo de la derrota en Jumaya ante un duro Barbastro por un 2-4 que da idea de la intensidad del partido disputado en la localidad del Jiloca. Los turolenses encajan su primer derrota a domicilio, si bien hubo momentos en el choque en el que se acarició la remontada rodilla

El primer gol llegó a los veinte minutos de partido, después de que el Calamocha hubiera protagonizado las mejores ocasiones en el arranque del partido. Un cabezazo de Salcedo en un saque de esquina superó a Monforte para llevar el partido con el 0-1 al descanso.

Tras el gol, el Calamocha  se volcó en busca del empate, pero no encontró el gol aunque sí permitió que los del Somontano se acercasen más veces al área local.

Tras la reanudación se consumó el desastre. Gulías aprovechaba un balón suelto en un saque de esquina para firmar el 0-2 en el primer minuto tras la reanudación y protagonizó una cabalgada para quedarse solo ante Monforte un minuto después para ampliar la renta del Barbastro hasta el 0-3.

El cuarto gol llegó también desde el córner cuando Agustín botó el balón con precisión al área chica para que Salcedo anotase, de nuevo de cabeza, su segundo tanto.

Orús anotó el segundo para los locales en una melé tras un saque de esquina. El Calamocha empezaba a creer en la remontada, aunque no hubo tiempo para consumarla

El redactor recomienda