Síguenos
El Calamocha pierde en su visita al Ebro en el primer partido de la temporada (2-1) El Calamocha pierde en su visita al Ebro en el primer partido de la temporada (2-1)
Adán Pérez trata de eludir a la defensa del Ebro. Ramón Comet (Aragón Press)

El Calamocha pierde en su visita al Ebro en el primer partido de la temporada (2-1)

banner click 244 banner 244

El Calamocha se queda sin puntuar en su primer desplazamiento de la temporada. Pese a que el equipo logró adelantarse en su visita al Ebro, su alegría duró muy poco tiempo. Finalmente fueron los arlequinados quienes se llevaron la victoria por un ajustado 2-1.

Tras una primera mitad sin goles en la que el Ebro tuvo alguna ocasión más de marcar el CF Calamocha se adelantó a los diez minutos de la segunda mitad. Álvaro Cavero consiguió el primer tanto para los de Sergio Lagunas en la actual temporada.

Sin embargo la alegría duró muy poco para el conjunto del Jiloca. Apenas un par de minutos después Sayu ponía la igualada para el conjunto arlequinado. Los locales conseguían dar la vuelta a la situación ya en el minuto 78. En este caso era Paki quien colocaba el 2-1 en el marcador.

Diego Royo pudo lograr la igualada cuando el choque superaba la media hora de juego. Sin embargo, en este caso su cabezazo fue interceptado por Buetas en una gran intervención. El marcador ya no se movería hasta el final dejando a los del Jiloca sin el premio que habían buscado

El redactor recomienda