Síguenos
El Calamocha refuerza  su portería con la llegada de Sergio Cristóbal El Calamocha refuerza  su portería con la llegada de Sergio Cristóbal
El portero Sergio Cristóbal se suma a la disciplina de Jumaya

El Calamocha refuerza su portería con la llegada de Sergio Cristóbal

El club anunciará nuevas incorporaciones en los próximos días antes de que se cierre el mercado invernal
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Sergio Cristobal ha llegado a Jumaya para reforzar la portería del Calamocha. El club del Jiloca cubre así una de las posicione s más delicadas de su vestuario, que hasta la fecha, y tras la salida de Juan Cruz a final de año, estaba cubierta con un solo  portero.

La llegada de Cristóbal es la tercera que se produce en la revolución que el club anunció en el vestuario y que ya ha registrado tres entradas y cuatro salidas. El guardameta  se suma al capítulo de nuevos que hasta ahora contaba con Muguruza y Mohamed y que en los próximos días podría sumar “dos o tres” nuevos nombres, según confirmó ayer el coordinador del club, José Antonio Bernad.

El club del Jiloca se encuentra en una de las situaciones más complicadas desde que accedió a la Tercera división aragonesa. El Calamocha, aunque con un partido menos y pendiente de la decisión del TAD en relación al encuentro contra Barbastro, llega a la vigésima jornada dentro de los puestos de descenso en un año en el que el club comenzó la temporada apuntando a la zona alta de la clasificación.

Disputar la portería


La llegada de Sergio Cristobal al vestuario que gestiona Sergio Lagunas servirá para afianzar la última línea de defensa del equipo, que hasta ahora vivía en vilo con un solo portero en nómica, pendiente de que cualquier eventualidad dejara a Raúl Monforte fuera de juego y al equipo son cancerbero. Cristobal no llega al equipo para ser segundo portero sino para intentar disputar a Monforte la titularidad entre los tres palos. Así lo confirmó Bernad, que recordó que el ya ex guardameta del Calamocha, Juan Cruz, que salió del equipo a final del año pasado y que debutó la semana pasada con la camiseta del Robres.

Más llegadas


A las incorporaciones de final de año del defensa Álvaro Muguruza, de 24 años procedente del Fuenlabrada Promesas de Tercera, del centrocampista Moha, llegado desde el Fuentes, y desde ayer del portero Sergio Cristobal, que ha vestido las camisetas de La Almunia, Atlético Calatayud, Montecarlo y Utebo, se sumarán más caras nuevas en los próximos días. Así lo aseguró ayer el coordinador del club, José Antonio Bernad, que aseguró que “de aquí a final de semana” se anunciarían “dos incorporaciones”, añadiendo después que esa cifra podría incluso incrementarse con un tercer hombre. Los plazos del Calamocha son ajustados, ya que el lunes se cierra el mercado de invierno.

Bernad explicó que el club está buscando un mediocentro y un defensa y quizás también un central o medio centro con carácter defensivo.

El redactor recomienda