Síguenos
El Calamocha se impone al Biescas El Calamocha se impone al Biescas
El autor del primer gol del Calamocha, Alejandro Puri, controla el balón en el césped de Jumaya. Archivo

El Calamocha se impone al Biescas

Victoria de los del Jiloca (0-2) en el partido aplazado hasta en dos ocasiones por la nieve
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha regresa de Biescas con los tres puntos debajo del brazo después de haber vencido por 0-2 en un partido que se tuvo que suspender hasta en dos ocasiones por la nieve, que impidió la celebración de las anteriores dos convocatorias.
Los calamochinos logran su segunda victoria consecutiva después de una mala racha de resultados que le habían precipitado a la zona roja de la clasificación de la Tercera División aragonesa.
El encargado de abrir el marcador colorado fue Puri, que permitió a su equipo irse al descanso por delante en el marcador.
Después, David Muñoz ensanchó la diferencia a favor de los turolenses batiendo al portero local en el minuto 55.
Con esta victoria el Calamocha sigue en la zona de peligro, pero confiando en que el Tribunal Administrativo del Deporte le devuelva los tres puntos  del partido en el que el Barbastro incurrió en alineación indebida tras mantener a doce jugadores sobre el terreno de juego, lo que le permitiría reingresar en la zona media de la clasificación para intentar regresar a los puestos de privilegio que se había marcado como objetivo el equipo de Lagunas al principio de la temporada.
El Calamocha llegó a Biescas con la mortal por las nubes, después de haber sabido ganar al Binéfar el domingo en un emocionante partido que se resolvió por 3-2.

El redactor recomienda