Síguenos
El Calamocha se juega seis puntos en su visita a Cuarte El Calamocha se juega seis puntos en su visita a Cuarte
Unai saca de portería en el partido de la pasada jornada ante el Illueca

El Calamocha se juega seis puntos en su visita a Cuarte

Los del Jiloca cuentan con sus dos nuevos fichajes para el duelo
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El partido de mañana entre el Cuarte y el Calamocha es de esos que tienen en juego mucho más que tres puntos. En concreto, el duelo de esta mañana tiene seis, ya que el que salga vencedor logrará sumar sus tres puntos y dejará a su rival, con el casillero a cero esta jornada. Ambos equipos llegan a la cita con 22 puntos y las diferencias son mínimas, por lo que el duelo promete emociones fuertes.

Los de Sergio Lagunas parten una posición por encima de su oponente de mañana y pretenden repetir el buen hacer mostrado en su último duelo lejos de Jumaya. Ante el Barbastro, los del Jiloca se hicieron con tres valiosos puntos que a estas alturas pueden empezar a ser significativos. Eso mismo tratarán de conseguir durante la jornada de mañana ante un Cuarte que acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Hacerlo supondría un alivio enorme de cara a la recta final de la competición en una zona muy apretada en la que están implicados un gran número de equipos.
Sergio Lagunas tratará de plantear un choque intenso, como suele ser habitual, confiante de que los atacantes calamochinos puedan encontrar el premio del gol, que se resistió en el choque frente al Illueca.

Para ello, el técnico podrá contar con sus dos nuevas piezas. El extremo Pablo Puente puede aportar frescura en banda  para tratar de encontrar los huecos de una defensa del Cuarte que en casa solo ha perdido en dos ocasiones. El Calamocha luchará para conseguir que el tercer tropiezo como local de los zaragozanos se haga efectivo.

El redactor recomienda