Síguenos
El campeón Mauro Zelayeta recala en el Pamesa Teruel El campeón Mauro Zelayeta recala en el Pamesa Teruel
El jugador argentino, Mauro Zelayeta, celebrando efusivamente un tanto con su exequipo

El campeón Mauro Zelayeta recala en el Pamesa Teruel

El jugador argentino viene de ganar la liga de su país con el Ciudad Voley
banner click 244 banner 244
Llega un campeón a la entidad naranja. Según oficializó el propio club a través de sus redes sociales en la tarde de ayer, el jugador argentino Mauro Zelayeta, que viene de ganar la principal liga de su país con el Ciudad de Voley, vestirá la elástica del Pamesa Teruel la temporada que viene y servirá a las órdenes de su compatriota Maxi Torcello. 

Con esta incorporación, el Pamesa Teruel cierra ya la nómina de receptores después de las bajas que habían causado Stas y Coutinho, pero, además, no lo hacen de cualquier forma y es que los naranjas incorporan la figura de un campeón al equipo, ya que Zelayeta viene de llevarse el título de la Liga A1, la máxima categoría del voleibol argentino, con el Ciudad Voley, después de  vencer en la final en partidos consecutivos al histórico y máximo ganador de la liga argentina, el UPCN de San Juan y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Asimismo, el jugador también levantó en diciembre el trofeo de la Copa Aclav Argentina con el Ciudad Voley, tras vencer en la final de nuevo al UPCN.

Tales han sido sus méritos esta temporada que, para redondear un año inmaculado, el jugador también fue convocado para los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) por el técnico de la Selección Argentina, Marcelo Méndez, de cara a un año que tendrá importantes certámenes internacionales. 

Con la primera incorporación internacional del Pamesa Teruel Voleibol, el club gana en muchos aspectos, y es que el jugador reune un conjunto de prestaciones de suma importancia para poder ayudar a la entidad naranja en sus objetivos. Zalayeta ocupa la posición de receptor, por lo que no es de extrañar que tenga para ofrecer una solvente recepción, pero es que, además de esto, el jugador cuenta con una gran eficacia en el saque y un potente ataque que, sin duda, levantará las gradas de Los Planos en más de una ocasión. También son destacables sus funciones como bloqueador, pues el jugador cuenta con un potente salto que servirá para levantar el muro de Teruel. Es decir, música para los oídos del técnico naranja, Maxi Torcello, que tratará de explotar al máximo todas las propiedades que atesora este jugador. 

Así pues, el marplatense deja Argentina cargado de ilusión y ganas para poder dejar su sello y demostrar su valía en la liga española, y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de uno de los mejores clubes de la liga nacional: El Pamesa Teruel Voleibol.

El redactor recomienda