Síguenos
El canterano Leandro Torres, ‘Tatín’, vestirá de rojo una temporada más El canterano Leandro Torres, ‘Tatín’, vestirá de rojo una temporada más
Leandro Torres, ‘Tatín’, en acción en Pinilla. Pedro Sabio

El canterano Leandro Torres, ‘Tatín’, vestirá de rojo una temporada más

El CD Teruel confirma que Puertas, Adrián, Belenchón y Crespo no renovarán con el equipo la próxima campaña
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Leandro Torres, Tatín, volverá a enfundarse la elástica del CD Teruel para ponerse de nuevo a las órdenes de Víctor Bravo. Así lo confirmó ayer el club rojillo  que anunciaba de “forma oficial” la renovación del jugador “para la próxima temporada 2021-2022”.

Tatín criado en las categorías inferiores del Club Deportivo Teruel, se sumó al primer equipo la pasada temporada, siendo uno de los cinco canteranos con los que contó el entrenador. El joven canterano turolense cumplirá su segunda temporada consecutiva en el primer equipo tras su regreso, el pasado verano, después de su paso por el Cella.

El canterano, de 21 años de edad, volverá a ocupar posiciones defensivas, posiblemente en el lateral izquierdo de la zaga, que es su posición natural en el terreno de juego. 

El míster depositó su confianza en Torres la pasada temporada hasta en siete ocasiones, dándole minutos sobre el terreno de juego, aunque en ninguna de ellas saltó en el equipo inicial en el arranque del encuentro.  En total, Torres disputó casi 130 minutos con el primer equipo. 

Bajas


El Club Deportivo Teruel ha confirmado que cuatro de los jugadores de la plantilla con la que logró el campeonato liguero y el salto de categoría no continuarán la próxima temporada en el vestuario de Pinilla. 

El delantero turolense Adrián Hernández, autor de cuatro de los goles firmados por el CD Teruel la pasada temporada, no renovará con el equipo después de haber jugado en 19  encuentro, la mitad de ellos de titular. Tampoco lo hará el también turolense Cristian Belenchón, que demostró buenas hechuras en la zaga rojilla jugando en 22 partidos y firmando dos tantos.

Álex Puertas, zaragozano de 22 años de edad, es un medio centro ofensivo que no ha disfrutado de la confianza del míster rojillo participando solo en cinco ocasiones, una de ellas desde el inicio.

Tampoco renovará Crespo, que se perdió la temporada tras tener que pasar por quirófano por una lesión de rodilla el pasado verano

El redactor recomienda