Síguenos
Leandro Torres ‘Tatín’ vuelve a vestirse de rojo Teruel Leandro Torres ‘Tatín’ vuelve a vestirse de rojo Teruel
‘Tatín’ celebra su gol y la clasificación para semifinales del playoff. El CD Teruel contará con él el año próximo.-Archivo

Leandro Torres ‘Tatín’ vuelve a vestirse de rojo Teruel

Renovado el autor del último gol rojillo esta temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Deportivo Teruel anunció el lunes la renovación de uno de los jugadores de la cantera, Leandro Torres Tatín, que fue, además, el autor del último gol del equipo la pasada temporada.

Tatín volverá a vestir de rojo Teruel la próxima campaña después de que el cuerpo técnico y la directiva hayan renovado su confianza en su juego para que juegue con el primer equipo por tercer año consecutivo.

El canterano, que puede actuar en cualquiera de los dos costados del ataque, participó en 17 encuentros de la pasada campaña, en los que anotó un gol y repartió una asistencia.

Precisamente, su gol fue el que redondeó la goleada con la que el CD Teruel se impuso al Cacereño en las semifinales del playoff de ascenso en el césped del estadio Nuevo Pepico Amad, en la localidad alicantina de Elda. Tatín sacó petróleo del pase servido por Hakim a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario para sellar la goleada (0-4) con la que los pupilos de Víctor Bravo selló su participación en la final contra el Mérida.

El redactor recomienda