Síguenos
El CD Teruel abandera la solidaridad de cara al partido del domingo ante la Peña El CD Teruel abandera la solidaridad de cara al partido del domingo ante la Peña
Meléndez (izq.), Polo (centro) y Marco (drcha.), en el acto de presentación

El CD Teruel abandera la solidaridad de cara al partido del domingo ante la Peña

La entidad rojilla se suma a la incitativa “La Noche más Mágica”
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El partido del próximo domingo entre el CD Teruel y la Peña Deportiva en el estadio de Pinilla servirá de excusa para la campaña promovida por Aragón Radio y con la que ha querido colaborar el club rojillo, La Noche más Mágica, con la que se espera dibujar una sonrisa en la cara de los niños y los ancianos de cara a estas fechas tan señaladas. 

En este sentido, durante el partido del domingo se llevará a cabo una gran recogida de juguetes con un único objetivo: la felicidad de todos. En palabras del delegado de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en Teruel, José Miguel Meléndez, “La Noche más Mágica pretende ser eso. Nos encantará que cientos de personas puedan donar y cientos y miles de niños y mayores puedan recibir”. 

Además del día del partido en Pinilla también se podrá colaborar otros días. La campaña dio comienzo el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 27 de diciembre. Durante esos días todo aquel que quiera participar podrá acercarse a los centros de recogida de la provincia de Teruel, así como a la propia Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Cáritas, el Instituto Aragonés de Empleo y en la Mutua de Accidentes de Zaragoza, en Teruel, en Alcañiz  o en Calamocha.

A la rueda de prensa donde se formalizó la colaboración del CD Teruel en esta iniciativa asistieron el delegado de la CARTV, José Miguel Meléndez, el tesorero del CD teruel, Carlos Polo, y el director de Cáritas en Teruel, Juan Marco, quienes explicaron los detalles de la campaña. 

El primero en tomar la palabra fue José Miguel Meléndez quien compartió todas sus buenas intenciones con “la noche más mágica” y agradeció la colaboración a todos los centros de recogida y las empresas y particulares que también aportan su granito de arena. 

Posteriormente, Meléndez le cedió la palabra al director de Cáritas, Juan Marco, quien comenzó resaltando los valores universales del deporte que se vinculan directamente con los valores de Cáritas, por los que Juan Marco ha solicitado al CD Teruel que siga fomentándolos sobre todo, a las generaciones jóvenes mediante su cantera  y posteriormente agradeció y felicitó al club por su colaboración: “Muchas gracias por vuestra colaboración,  que en este momento es muy necesaria”.

El último en comparecer fue el tesorero del CD Teruel, Carlos Polo quien arrancó mostrando su orgullo por poder participar una año más en esta campaña con la que esperan repartir “ilusión entre los más desfavorecidos”. En sintonía con esto último Carlos Marco realizó un llamamiento a todas las personas para que el domingo acudan con un juguete bajo el brazo al campo de Pinilla, donde se esperan en torno a 1.000 personas.

El redactor recomienda