Síguenos
El CD Teruel brilla en su debut de pretemporada empatando a cero con el Real Zaragoza El CD Teruel brilla en su debut de pretemporada empatando a cero con el Real Zaragoza
El CD Teruel ha brillado ante su afición en Pinilla en el amistoso con el Real Zaragoza, que ha acabado con empate a cero. Bykofoto/Antonio García

El CD Teruel brilla en su debut de pretemporada empatando a cero con el Real Zaragoza

Los hombres de Víctor Bravo mostraron un orden impropio de estas alturas de verano ante un rival dos categorías superior
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CD Teruel ha cerrado su debut de pretemporada brillando ante el Real Zaragoza sabiendo contener a los maños de Juan Carlos Carcedo y a los que ha puesto contra las cuerdas en distintos momentos del partido para terminar su primer amistoso del verano con empate a cero contra un equipo dos categorías superior.

El CD Teruel ha ofrecido este miércoles en Pinilla una gran versión de sí mismo en la primera mitad, aguantando las embestidas zaragocistas de los primeros compases del encuentro y poniendo contra las cuerdas a los hombres de Juan Carlos Carcedo en el ecuador del primer tiempo.

Los dos equipos han llegado en numerosas ocasiones a la portería contraria, alguna con peligro, pero sin llegar a subir ningún tanto al marcador.

La nota negativa de los primeros 45 minutos ha sido la lesión de Leandro Torres, Tatín, que le ha obligado a abandonar el césped antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego.

El CD Teruel ha arrancado la segunda mitad con seis cambios en el césped y el Zaragoza ha cambiado a sus diez jugadores de campo al cumplirse la hora. Con casi todos los actores de la función nuevos el partido también lo ha sido. El CD Teruel ha sabido ensanchar el campo y el fútbol se eha extendido por todo el terreno de juego de Pinilla repartiendo las opciones en una y otra área. El partido ha tenido una segunda mitad más abierta que la primera, con más oportunidades, aunque con idéntico resultado y el marcador se ha apagado con el cero a cero con el que comenzó la tarde.

El redactor recomienda