Síguenos
El CD Teruel confirma  el regreso de Javier Hermelo El CD Teruel confirma  el regreso de Javier Hermelo
Javier Hermelo durante la temporada pasada. Archivo

El CD Teruel confirma el regreso de Javier Hermelo

El jugador estuvo cedido en el conjunto rojillo el curso pasado
banner click 244 banner 244
Si hace unos días era una posibilidad hoy es una realidad. Javier Hermelo llega al conjunto rojillo para terminar de apuntalar la defensa de los turolenses. La baja de Marc Carmona ha hecho buscar un reemplazo de garantías para afrontar la segunda mitad de la temporada y el nombre del lateral del Mallorca B, que militó en el conjunto de Pinilla la pasada temporada, ha terminado siendo el elegido.

Así pues, el lateral de 21 años vive su segunda experiencia en el CD Teruel, después de defender la camiseta rojilla hasta en 30 ocasiones durante la pasada campaña y anotar un total de dos goles, sin ser esta su tarea principal.

A principio de la temporada, el jugador regresó al filial del Mallorca tras finalizar su cesión en el cuadro rojillo. Allí ha disputado la primera parte de la temporada. Sin embargo, en el equipo balear no ha encontrado la regularidad que buscaba por lo que ha decidido probar suerte en el CD Teruel, donde la campaña pasada gozó de buenos minutos y aportó para el equipo.   

Hasta la fecha, Víctor Bravo ha dispuesto de cuatro centrales (Cabetas, Fran Carmona, Carlos Javier y Redolar) y solo dos laterales puros (Víctor Sanchís y Julen). Así pues, la incorporación de Hermelo supone un avance importante para la defensa del CD Teruel, ya que aporta todavía más flexibilidad a la hora de organizar la línea de atrás para el técnico del conjunto rojillo. Asimismo, su incorporación permite que otros jugadores, como Lucho o Kevin Lacruz, puedan encontrar su hueco unos metros más hacia delante.

El redactor recomienda