Síguenos
El CD Teruel echa el cerrojo para seguir sumando a domicilio (0-0) El CD Teruel echa el cerrojo para seguir sumando a domicilio (0-0)
Borja Romero dispuso de las ocasiones más claras para los turolenses. CD Teruel

El CD Teruel echa el cerrojo para seguir sumando a domicilio (0-0)

El cuadro rojillo mejora en la segunda mitad, pero no aprovecha sus ocasiones para vencer al Lleida
banner click 241 banner 241

El CD Teruel comienza la segunda vuelta al igual que terminó la primera, con una nueva portería a cero y sumando un punto que le permite permanecer como líder en solitario del grupo tres de la Segunda RFEF. El conjunto rojillo ha vuelto a mostrar una versión sólida en defensa a domicilio, aunque en esta ocasión no ha sido capaz de aprovechar las ocasiones con las que ha contado, sobre todo en el segundo tiempo, para llevarse los tres puntos de su visita al Camp D'Esports.

El duelo entre el líder y un renovado Lleida prometía igualdad, tal y como ya sucedió en la primera jornada de competición. Ambos equipos saltaban al terreno de juego con la intención de hacerse con los tres primeros puntos de la segunda vuelta, aunque ninguno de los dos ha sido capaz de hacer efectivas sus intenciones.En unos primeros compases en los que el juego directo propuesto por los catalanes no terminaba de intimidar en exceso a los turolenses, ha sido el Lleida el primero en avisar. Alpha desaprovechaba, en el minuto doce, una ocasión manifiesta para poner por delante a los suyos. El CD Teruel respiraba después de aguantar el impulso inicial de los locales, que trataban de aprovechar su condición.

El primer tiempo ha concluido de la misma manera que había empezado, con tablas en el marcador. Los de Víctor Bravo parecían reservar toda su artillería para una segunda mitad en la que el encuentro ha tomado color rojillo. La charla del técnico en el entretiempo ha avivado a los turolenses, cuya imagen compacta ha ido animándose a medida que pasaban los minutos.

Tras un par de cambios, Borja Romero disponía de una de las ocasiones más claras para hacerse con los tres puntos. El centrocampista se ha encontrado con un balón profundo en campo contrario y ha decidido sacar su faceta más ofensiva. El de Santiponce se ha zafado a la perfección del primer defensa que ha salido a intentar tapar su disparo y cuando se ha visto solo ante el guardameta del Lleida ha intentado ajustar el balón más de la cuenta. Su intentona, que ha terminado rozando el palo, ha inyectado una dosis de confianza a los turolenses, que transcurridos quince minutos de la segunda mitad han vivido sus mejores momentos.

En una disputa física entre delanteros y zagueros, los hombres de la medular se han convertido en esenciales para aclarar el encuentro. De hecho, ha sido de nuevo Borja Romero el que ha podido inaugurar el marcador en una nueva acción rápida de los rojillos. Guille Andrés, que había entrado desde el banquillo, ha encabezado un contragolpe que Romero ha tratado de finalizar. Su disparo, en esta ocasión, se ha topado con el cuerpo de un defensa para desesperación de Víctor Bravo. Ambos equipos trataban de encontrar sus fortalezas a medida que el cronómetro iba descontando minutos. El CD Teruel trataba de hallar premio con centros laterales, pero el cuadro catalán tenía bien estudiado a su rival y anulaba las acciones antes de que encontrasen destinatario cerca de su portería. En una de esas, Emaná ha podido finiquitar el encuentro, pero su cabezazo no ha encontrado portería.

La recta final llegaba y los de Pinilla se mantenían rocosos atrás, esperando hacerse con algún contragolpe. Pero en esta ocasión, el gol se ha resistido y ambas escuadras han tenido que conformarse con un empate a cero. Con este resultado, el CD Teruel suma una nueva portería a cero y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

El redactor recomienda