Síguenos
Las dos caras de una misma moneda para el equipo de Víctor Bravo Las dos caras de una misma moneda para el equipo de Víctor Bravo
Carbonell sorteando rivales en el partido de ida ante el Deportivo Aragón. Antonio García/Bykofoto

Las dos caras de una misma moneda para el equipo de Víctor Bravo

El bloque atraviesa una racha de cuatro empates, pero acumula diez jornadas sin perder
banner click 244 banner 244
El CD Teruel es capaz de mostrar su peor y su mejor versión al mismo tiempo. Los turolenses continúan sumidos en una racha de empates que no les permite sumar como les gustaría y que les ha hecho volver a compartir el cetro de líderes con otros dos contendientes, pues, actualmente el Teruel se encuentra en la tercera posición, empatado a puntos (39) con el Valencia Mestalla y la Penya Deportiva. No obstante, la nota positiva es que los resultados no pasan de eso, del empate, lo que mantiene al CD Teruel con diez jornadas seguidas sin perder y lo erigen como el equipo con menos derrotas del campeonato. 

Precisamente, tras el último empate ante el Deportivo Aragón en los últimos minutos de juego, el técnico rojillo, Víctor Bravo, se refirió a esta situación. Un estado que para él no supone un problema, ya que prefiere quedarse con el aspecto positivo: “Según quieras ver el vaso, medio lleno o medio vacío. Yo cuento ya diez jornadas seguidas sin conocer la derrota. Seguimos con una sola derrota, que eso es una barbaridad. Es verdad que llevamos cuatro empates seguidos, pero no perdemos. Eso significa que competimos allá donde vamos”.

Razón no le falta al técnico rojillo, ya que el club turolense se mantiene como uno de los equipos con menos derrotas de toda la Segunda RFEF, pues solo el Arenteiro, del grupo uno, y el Antequera, del grupo cuatro, son capaces de igualarle con tan solo una derrota. Por lo que respecta a su grupo, el CD Teruel es el equipo menos perdedor, pues es el único que se continúa con una única derrota en su casillero. El resto de equipos de las posiciones de playoffs acumulan ya más de una derrota. En el caso del Valencia y la Penya Deportiva, ambos equipos ostentan un total de tres derrotas. El Espanyol B y el Hércules, por su parte, encadenan ya cinco derrotas. 

El derbi deja bajas en Teruel 

El encuentro ante el Deportivo Aragón se saldó con dos bajas importantes para el CD Teruel de cara a su próximo partido ante la UD Alzira. Cabetas y Emaná no podrán jugar después de que vieran la quinta amarilla en el último partido. El primero por una falta táctica y el segundo por protestar.

El redactor recomienda