Síguenos
El CD Teruel incorpora cedido al goleador del Zaragoza juvenil El CD Teruel incorpora cedido al goleador del Zaragoza juvenil
Fabio Conte destaca por su claridad ante la meta rival

El CD Teruel incorpora cedido al goleador del Zaragoza juvenil

Fabio Conte jugará el próximo año en el equipo de la Segunda División de la RFEF
banner click 244 banner 244

El CD Teruel confirma la llegada de una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza. Culminata su etapa en el juvenil de División de Honor, Fabio Conte se incorpora a la disciplina del club de Pinilla en calidad de cedido para reforzar su ataque de cara a la siguiente temporada.

El punta zaragozano se incorpora al conjunto rojillo avalado por su buen hacer en las últimas campañas. De hecho fue una de las piezas importantes del equipo zaragocista que en este último año concluyó en segunda posición de su grupo de División de Honor a tan solo un punto del FC Barcelona.

Jugador con buen pie vivió uno de sus partidos más completos en la despedida del pasado ejercicio cuando jugándose el título de liga su equipo se impuso por 5-2 al Damm con tres de estos tantos obtenidos por el nuevo integrante de la plantilla rojilla. Esta cifra le permitió llegar a los 9 tantos marcados a lo largo de toda la campaña.

Centrocampista muy ofensivo y con buena presencia física, Víctor Bravo buscaba un futbolista de sus características y que fuera capaz de manejarse bien con el balón en los pies. Con apenas 19, años cumplidos hace unos meses, ocupará una de las plazas sub 23.

En su trayectoria tiene incluso experiencia internacional ya que durante la temporada 19-20 disputó los 90 minutos del partido de vuelta de la segunda ronda de la Youth League con la camiseta del Real Zaragoza en el que los blanquillos superaron por 0-4 al Hapoel donde incluso tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador.

El redactor recomienda