Síguenos
Fabio Conte: “El año pasado se nos escapó, pero me haría feliz que el Teruel fuera a Primera” Fabio Conte: “El año pasado se nos escapó, pero me haría feliz que el Teruel fuera a Primera”
Fabio Conte sonríe tras el empate ante su exequipo

Fabio Conte: “El año pasado se nos escapó, pero me haría feliz que el Teruel fuera a Primera”

El exturolense se acercó a la afición rojilla al término del derbi del pasado domingo
banner click 244 banner 244
El jugador del Deportivo Aragón, Fabio Conte, ostenta un pasado en común con el CD Teruel, por ello, al terminar el partido, el jugador quiso acercarse a la que fue su afición para saludar e intercambiar algunas opiniones acerca del encuentro. Aunque, hoy en día le toca defender los colores del filial del Zaragoza, lo cierto es que el jugador se muestra muy agradecido con Teruel y le desea lo mejor: “A mí me haría feliz que el Teruel fuera a Primera”, indicó el jugador. 

- Tras el partido le hemos visto acercarse a la que fue su afición, eso dice mucho de usted. 

Sí, el año pasado en Teruel me sentí muy querido, la afición siempre me ha tratado muy bien y creo que les debo mucho porque son un club fantástico y ojalá puedan conseguir el ascenso.

- Le hemos visto intercambiar opiniones, ¿de qué ha estado hablando?

- Pedían un saque de banda en una jugada previa al córner que luego nos da el gol a nosotros. Era una jugada dudosa que podía tocar yo y me decían que le había dado yo, pero bueno esto es fútbol, yo tengo que competir también por mi equipo y yo les explicaba que era una jugada aislada y que gracias por el trato que me han dado esta semana también y hoy en el campo, que también me aclamaban, así que nada que reprocharles, al revés, agradecerles mucho. 

- Hoy le hemos visto en una posición más atrasada de la que jugaba en Teruel, ¿está jugando más atrás?

- Hoy el partido creo que nos requería tener más tranquilidad, tener un pase intermedio para llegar arriba con más claridad y sí que es verdad que yo soy un jugador que ha jugado mucho arriba últimamente, pero que, en mis inicios sobre todo, he jugado en mediocampo, creo que lo puedo hacer bien ahí y el míster aquí en el Zaragoza me alterna las dos posiciones y estoy contento. 

- ¿Qué deseos tiene para el Teruel?

- Ojalá el Teruel consiga el ascenso porque es un club que lleva trabajando bien mucho tiempo, lleva unos años haciendo las cosas muy bien y ojalá este año sea el año. El año pasado se nos escapó por poco, pero a mí me haría feliz que el Teruel fuera a Primera.

El redactor recomienda