Síguenos
Suspendido el amistoso entre el CD Teruel y el Zaragoza Suspendido el amistoso entre el CD Teruel y el Zaragoza
Imagen del último entrenamiento realizado por el Zaragoza/Zaragoza oficial

Suspendido el amistoso entre el CD Teruel y el Zaragoza

Un positivo en covid 19 en las filas blanquillas obliga a adoptar esta determinación
banner click 244 banner 244

El CD Teruel se queda sin enfrentamiento amistoso frente al Zaragoza. El club aragonés hizo público a última hora de la tarde de ayer el positivo en covid 19 de Enrique Clemente, circunstancia que obliga a suspender el partido amistoso programado para la tarde del sábado frente al conjunto de La Romareda. Esta circunstancia obliga a modificar todos los planes del conjunto rojillo en las próximas horas.

Finalmente el Zaragoza no visitará en la tarde del sábado las instalaciones de Pinilla. Cuando ya estaba todo preparador para hacer frente al primer amistoso de la pretemporada, el conjunto de La Romareda comunicó al CD Teruel el positivo detectado a su jugador tras un test PCR de control realizado por los servicios médicos de la entidad. Rápidamente todos los implicados se pusieron en contacto para determinar las medidas a adoptar para este caso.

Mientras que el jugador, que según la propia entidad se encuentra en un buen estado de salud, quedaba confinado en su domicilio para pasar el correspondiente periodo de cuarentena, de forma paralela los blanquillos anunciaron la suspensión del último entrenamiento previo que tenían previsto realizar en la tarde del viernes.

Como consecuencia de todo ello se ponían también en contacto con el CD Teruel para comunicar la situación y suspender el partido amistoso de preparación que estaba previsto para las 19:30 horas del sábado en las instalaciones del barrio del Ensanche. Asimismo tras conocerse este resultado positivo, el resto de componentes de la plantilla del primer equipo zaragocista ha sido sometida a nuevas pruebas PCR, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

El redactor recomienda