Síguenos
El CD Teruel se hace con los servicios de Javier Hermelo El CD Teruel se hace con los servicios de Javier Hermelo
Javier Hermelo vestirá la camiseta del CD Teruel esta temporada

El CD Teruel se hace con los servicios de Javier Hermelo

El jugador llega cedido por el RCD Mallorca
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Deportivo Teruel se ha hecho con los servicios de Javier Hermelo, un central izquierdo que llega cedido por el RC Mallorca después de haber jugado la pasada temproada en el Santa Catalina Atlético de la Tercera balear.
El jugador, gallego de 20 años de edad, militará a las órdenes de Víctor Bravo la campaña 2021-2022 en la que el equipo rojillo estrenará la nueva categoría Segunda RFEF.
En el Santa Catalina participó en 29 partidos la pasada campaña, saltando en todos ellos al terreno de juego en el once inicial escogido por el entrenador Dani Vaquer, siendo el jugador de confianza del técnico y el que más veces vistió la camiseta del conjunto insular.
Con cuatro goles en su palmarés, Hermelo se reivindicó como una de las referencias ofensivas de su equipo, siendo el máximo anotador del Sata Catalina. Su incorporación aportará confianza y contundencia en la punta de lanza y dará más gol al conjunto rojillo, que en las últimas campañas ha adolecido de falta de contundencia de cara a la portería contraria.
Aunque la posición natual de Hermelo es la de central izquierdo también se desenvuelvo con soltura  como latera. Entre sus fuertes está el juego aéreo. De hecho, la mitad de los goles que anotó la pasada temporada los firmó de cabeza.
 

El redactor recomienda