Síguenos
El CD Teruel presenta mañana sus equipaciones para la próxima temporada El CD Teruel presenta mañana sus equipaciones para la próxima temporada
Presentación de la uniformidad del equipo la pasada temporada. Archivo / J.L.R.

El CD Teruel presenta mañana sus equipaciones para la próxima temporada

El sábado se disputará el segundo encuentro de pretemporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Las nuevas equipaciones del Club Deportivo Teruel para la temporada que ahora empieza se conocerán este viernes en el acto que se celebrará en la plaza de la catedral a partir de las 19:00 horas.

Ésta será la segunda ocasión en la que el equipo rojillo realice un acto para la presentación de las camisetas que vestirá la plantilla esta temporada. Después de que el año pasado la presentación de las equipaciones se realizase en el entorno de La Escalinata, en esta ocasión el equipo mudéjar ha apostado por la plaza de la Catedral para vestir el acto del escenario adecuado.

Sin embargo, los jugadores no estrenarán sus nuevos uniformes el sábado en el segundo partido de pretemporada calendado por el cuerpeo técnico del club y la plantilla vestirá una equipación provisional. El sábado el Club Deportivo Teruel disputará su segundo partido de pretemporada para preparar el debut en la nueva categoría Segunda RFEF. El encuentro enfrentará al conjunto turolense contra el Castellón en las instalaciones de campo Pinilla y se ha programado a las 19:30 horas.

Antes del inicio del partido se realizará la tradicional presentación de los jugadores de la plantilla a los aficionados que acudan a las gradas del la sede rojilla.

Precisamente, buena parte de los abonados del club ya han escogido su asiento para la próxima temporada a través de la página web oficial del CD Teruel.  Por el momento, el espacio favorito de los aficionados es la Grada 3 de Tribuna. 

El redactor recomienda