Síguenos
El Club Ciclista Alcorisa premia  a la Diputación de Teruel El Club Ciclista Alcorisa premia  a la Diputación de Teruel
Ceremonia de clausura de los actos conmemorativos del XXXV aniversario del Club Ciclista Alcorisa

El Club Ciclista Alcorisa premia a la Diputación de Teruel

Concluyen las celebraciones del 35 aniversario de la entidad deportiva
banner click 244 banner 244
El presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Manuel Rando, recogió el domingo por la noche durante la cena de celebración de su 35 aniversario el reconocimiento del Club Ciclista Alcorisa por el apoyo recibido durante todo este tiempo. Rando, que recibió el reconocimiento de manos del presidente del Club José María Torres, agradeció el gesto en nombre de todos y todas los que, desde la institución provincial, han sabido entender la importancia de promocionar el deporte y a quienes, como el club alcorisano, trabajan “con ilusión y voluntariamente” tanto por el desarrollo de una disciplina deportiva como por la formación.

La cena en la que el Club Ciclista Alcorisa reconoció el apoyo de distintas instituciones y empresas, ponía el colofón a un amplio programa de actos que se han desarrollado durante este año para celebrar el aniversario, que ha incluido exposiciones de fotografía o de bicicletas clásicas de competición, charlas, rutas ciclistas, salidas BTT, concentraciones o una jornada de educación vial en el colegio. Este mismo fin de semana, antes de la cena, el Club había organizado hinchables para los más pequeños y el estreno de un vídeo documental al que ya asistió el presidente Rando.

El documental, de unos 80 minutos, resume la andadura del Club a lo largo de estos 35 años. Comenzó a gestarse a comienzos de año y combina imágenes en movimiento con fotografías, entrevistas, documento y música. Su elaboración ha conllevado mas de 200 horas de edición y montaje, la visualización de cerca de 2.000 fotografías y 50 vídeos y la realización de 9 entrevistas. El coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Alejandro Belenguer, se responsabilizó de localizar la documentación, elaborar el guión, la edición y el montaje. La música fue seleccionada por Ángel Gracia, la locución es de Sara Giner y la coordinación corrió a cargo del presidente del Club José María Torres.

A los actos del domingo asistieron también, además del alcalde de Alcorisa Miguel Iranzo, el presidente de la Comarca Bajo Aragón, Luis Peralta, y la diputada autonómica Silvia Gimeno, el presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo Luis Marquina

El redactor recomienda