Síguenos
El Club Tenis Teruel vence al Airon y se clasifica para cuartos El Club Tenis Teruel vence al Airon y se clasifica para cuartos
Uno de los partidos de este fin de semana entre Tenis Teruel y Airon Cub. Bykofoto

El Club Tenis Teruel vence al Airon y se clasifica para cuartos

Los turolenses se impusieron por un contundente 4-0
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Tenis Teruel se clasificó este fin de semana para los cuartos de final en la fase de ascenso a la categoría Primera B tras vencer por un contundente 4-0 al Airon Club de Monzón. 

Tras resolverse por incomparecencia la primera cita el pasado fin de semana programada frente al Helios B, éste los jugadores Adrián y Javier Morata, Iván Juderías y el jugador de fútbol Christian Belenchón se impusieron son problemas a sus oponentes en los cuatro partidos programados, haciendo innecesario el encuentro de dobles al no caber el desempate.

La victoria del este fin de semana frente al equipo oscense, clasificado como séptimo  cabeza de serie, allana el camino a los turolenses, que entran invictos en la fase más exigente de la competición.”Nos quedan tres rivales. Y los tres bastante fuertes. Dos de ellos jugaremos en casa”, explicaba el capitán del equipo, Fran Quesada, consciente de la entidad de los rivales con los que se tendrá que enfrentar a partir de ahora y que se conocerán desde esta madrugada.

Los pronósticos que maneja el equipo apuntan a que la siguiente estación en la competición será el Zoiti Club, de Huesca, que parten como tercer cabeza de serie y que impone “mucho respeto” entre los turolenses por contar con “jugadores bastante competitivos”.
 
RESULTADOS
Club Tenis Teruel - Airon Club

Adrián Morata -  Sergio Bailo    6/2 y  6/2
Javier Morata - Francisco Barrabés    6/3 y 6/3
Christian Belenchón - Javier Badía    6/1 y 6/3
Iván Juderías - Jesús Carrera    6/1 y 6/0

El redactor recomienda