Síguenos
El CV Teruel cae en el partido de ida de cuartos en Challenge Cup ante el Panathinaikos El CV Teruel cae en el partido de ida de cuartos en Challenge Cup ante el Panathinaikos
El CV Teruel se prepara para el inicio del partido en la cancha helena

El CV Teruel cae en el partido de ida de cuartos en Challenge Cup ante el Panathinaikos

Los turolenses sorprendieron en el primer set a los griegos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Panathinaikos se impuso a un rocoso CV Teruel en el partido de ida de los cuartos de final de la Challenge Cup, disputado en la capital griega, tras vencer por 3-1 (31-29, 25-19, 25-13 y 25-18).

Los turolenses se hicieron con el primer set tras un largo desempate que se prolongó hasta el 31-29 después de haber sabido remontar ante un equipo heleno rocoso que mantuvo la igualdad hasta el final. Con Ereú como opuesto, los hombres de Rivera supieron sorprender a los griegos y cumplir con el guión alejando la pelota de la red en la pista rival.

Sin embargo, la capacidad de sorpresa se diluyó desde el segundo juego y el técnico heleno Dimitris Andréopoulos supo entender el sistema dibujado por Rivera y anularlo hasta cerrar el empate con un 25-19. 

Más abultado fue el resultado del tercer parcial en el que los griegos, confiando en su gran sistema defensivo y la efectividad de sus torres Bram Van Den  y Rangel, detuvieron calquier intento de remotada naranja para cerrar el marcador con un abultado 25-13.

El cuarto arrancó con una leve ventaja local que en seguida remontó el CV Teruel, ´que derrochó actitud y rasmia ante un contrincante  que supo dominar el juego aunque, en este último set, sin tanta comodidad. Tras volver a empatar a 15, los griegos hicieron un último esfuerzo para recueprar la entaja y certificar el 3-1 con un 25-18.

El redactor recomienda