Síguenos
El CV Teruel confirma la renovación del receptor Mariano Vildósola El CV Teruel confirma la renovación del receptor Mariano Vildósola
Mariano Vildósola repetirá un año más en el CV Teruel. Archivo / Escriche

El CV Teruel confirma la renovación del receptor Mariano Vildósola

Junto al jugador argentino, que debutó en España el año pasado, estará de nuevo el líbero Aharón Gámiz
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Llegó desde Argentina casi sin hacer ruido y se ha hecho un hueco en la estructura del Club Voleibol Teruel. El CV Teruel anunciaba este lunes la renovación de Mariano Vildósola para la próxima temporada. Su polivalencia y su buen trabajo defensivo le ha hecho merecedor de la confianza de Miguel Rivera de cara al proyecto de la próxima temporada. 

El anuncio de la renovación de Vildósola es la segunda noticia que emite el club sobre la composición de la plantilla de la próxima temporada. La semana pasada se anunció la firma del líbero Aharón Gámiz por un año más con el equipo y días atrás se confirmó que también el cuerpo técnico (Miguel Rivera como entrenador, Maxi Torcello como segundo y Miguel Blanco, fisioterapeuta) también repetirían en Los Planos.

El jugador, especializado en las labores de recepción, llegó al vestuario turolense parta tratar de hacerse un hueco entre nombres como los de Thomas Ereu, Jordi Ramón o Víctor rodríguez. Sin embargo, su talante más defensivo y su versatilidad le permitieron poder demostrar su calidad en la cancha en hasta 26 ocasiones la pasada temporada. Su aportación a los marcadores del equipo naranja supuso el ingreso de hasta sesenta puntos la pasada campaña.

Además su velocidad le convierte en un gran repuesto para el opuesto, Aharón Gámiz, cuya renovación fue anunciada la semana pasada.

Al entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, le gustan “sus características técnicas” de un jugador que define como “un gran receptor”. Además, Rivera alabó “su forma de comportarse de cara a formar parte del equipo”.  El técnico aseguró no haberse visto sorprendido por el rendimiento de Vildósola durante la temporada, aunque reconoció que éste fue siendo mejor a medida que iba ganando confianza y conocimiento de sus compañeros.

El redactor recomienda