

El equipo de Gonzalo Sánchez asegura lucha hasta el final
MotoR-UPV compromete pelea “hasta la última curva”Gonzalo Sánchez, segundo en una apretada carrera de sábado en el Campeonato de España de Superbike
Un fallo técnico impide a Gonzalo Sánchez terminar la carrera del domingo en Superbikes
“Porque este deporte no perdona, pero tampoco entiende de rendirse”. El equipo del piloto turolense Gonzalo Sánchez en el Campeonato del Mundo de Superbike, Arco-Sash MotoR-UPV, compromete en una publicación en redes sociales máxima pelea y compromiso en lo que resta de Mundial en la categoría de Supersport 300. La temporada 2025 entra en su recta final, tal y como recuerdan desde la escudería, que reconoce que los resultados “quizás no han sido los que soñamos al principio del año… Pero las ganas son las mismas de siempre. O incluso más”.
“Ahora nos esperan Magny-Cours, Motorland Aragón, Estoril y, como broche final, el Circuito de Jerez, donde todo comenzó y donde lo daremos todo”, resume el equipo del turolense, que afronta un último tercio de campeonato que dará comienzo a principios del mes de septiembre en Francia para pasar por Alcañiz a finales del mes que viene y concluir a finales de otoño en el trazado andaluz.
“Hemos aprendido, hemos peleado, hemos caído… y nos hemos vuelto a levantar”, manifiesta MotoR-UPV, que confirma que en estos meses que restan “vamos a luchar con uñas y dientes, por nosotros, por el equipo, por cada persona que ha creído en este proyecto y prometemos pelear hasta la última curva”, finaliza el post del equipo.
- Deportes jueves, 31 de julio de 2025
Motorland acogerá la ronda de Aragón del WorldSBK de 2026 entre el 29 y el 31 de mayo
- Deportes sábado, 2 de noviembre de 2024
Gonzalo Sánchez cae peleando por ganarles a los pilotos del Mundial
- Deportes sábado, 14 de diciembre de 2024
Las SBK de Gonzalo Sánchez, una liga global de treinta países
- Deportes miércoles, 4 de diciembre de 2024
Unai Calatayud, el ‘cicerone’ de Gonzalo Sánchez en Supersport300