Síguenos
El Fuensport abre el camino a su nueva era con River Plate El Fuensport abre el camino a su nueva era con River Plate
Presentación del Día del Club en el Ayuntamiento de Teruel

El Fuensport abre el camino a su nueva era con River Plate

Charlas y actividades para celebrar el Día del Club
banner click 244 banner 244
El Fuensport, que de cara a la próxima temporada pasará a denominarse River Plate Fuensport Teruel, inicia el sábado su particular camino hacia una nueva era en la que viajará de la mano con uno de los clubes de mayor prestigio de Argentina, como es el River Plate. Para celebrar el arranque de esta nueva etapa, la entidad celebrará el Día del Club el próximo sábado con un programa en el que el periodista Alfredo Duro será el invitado estrella y en el que tampoco faltarán las actividades para los amantes del balompié.

A partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Los Planos arrancará una jornada intensa en la que el club turolense pretende mostrar todo su potencial. 
En primer lugar, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Alfredo Duro, que tendrá lugar a las 11 horas en el Centro Ibercaja Teruel. En ella participarán Itzar  Sánchez, responsable del área femenina de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que hablará sobre las diferencias de trabajo entre el fútbol masculino y femenino; y Cristian Aleza, entrenador y director de metodología internacional en cuatro continentes, entrenó en la academia del FC Barcelona y al Zaragoza Club de Fútbol femenino, actualmente analista deportivo en medios de comunicación, que expondrá las bases pedagógicas en el desarrollo del fútbol formativo. 

Más tarde, será momento de disfrutar con una paella en el bar cafetería Sal y Pimienta, para continuar con la actividad por la tarde, cuando tendrán lugar los sorteos, campeonato de habilidades y algunas sorpresas, además de los partidillos de fútbol para los más jóvenes.

“En la Ciudad Deportiva de Los Planos disfrutaremos de un día en familia, con sorteos, competiciones, etc, y lo que queremos que toda la gente de Teruel venga”, añadió David Salas, responsable de Area Evolutia Sports, la empresa que gestiona las escuelas River Plate en España, mostrando su agradecimiento a todas las empresas que han colaborado con la organización del evento.

Salas, recalcó que este club, que lleva más de 20 años en la capital y por el cual han pasado casi todos los jóvenes de Teruel, “nunca va a perder su identidad”. 
Este fin de semana se confirma el cambio, con nueva equipación, pasando a vestir los colores blanco y rojo del River Plate, aunque se conservará el verde en la segunda equipación. 

El redactor recomienda