Síguenos
El Huesca B se hace fuerte en casa y tumba al Utrillas El Huesca B se hace fuerte en casa y tumba al Utrillas
El CD Utrillas sucumbió ante la velocidad del ataque del Huesca B. Usón

El Huesca B se hace fuerte en casa y tumba al Utrillas

Los mineros caen en su visita a San Jorge por 3-1
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Utrillas no pudo con el filial del Huesca en la visita minera al campo de fútbol de San Jorge, donde los altoaragoneses se impusieron por 3-1, a pesar de que las diferencias sobre el terreno de juego no fueron tan abultadas como reflejó el marcador al final del encuentro, que terminó decantándose para los locales por la calidad y velocidad de los hombres del arriba del conjunto oscense.
Los hombre de 'Pitu' Lerga saltaron al césped  bien posicionado lo que permitió al conjunto turolense dominar el juego durante los priemros compases del choque, disfrutando de una buena ocasión para anotar en el mano a mano que mantuvo Monty con el portero, que acabó despejando. Conforme iban cayendo los minutos el duelo se igualó en la hierba del San Jorge y llegó el primer gol local, en una buena jugada por banda izquierda que García llevó hasta el fondo de las mallas marcando el 1-0 con el que el duelo se fue al descanso.
Tras la reanudación Lerga movió sus fichas y el equipo salió mas abierto, jugando para recuperar el partido, aunque el Huesca aprovechó una contra para ampliar su renta  con un tanto firmado por Aznar a los 10 minutos del segundo tiempo. 
Poco después Monty logró acortar distancias pero casi en la siguiente jugada Escario ahogó cualquier esperanza de remontar de los visitantes, que encajaron el definitivo 3-1 con el que acabó el choque

El redactor recomienda