Síguenos
El infantil A del Teruel vence para despedir la Aragón Cup El infantil A del Teruel vence para despedir la Aragón Cup
El CD Teruel recibe el premio al juego limpio. SD Huesca

El infantil A del Teruel vence para despedir la Aragón Cup

El conjunto rojillo termina el torneo en 15ª posición

Este lunes tuvo lugar el último día de competición de la Aragón Cup en el que el infantil A del CD Teruel se vio las caras ante el Valdefierro en un partido que consiguió decantar de su lado para finalizar el torneo en decimoquinta posición. “Terminamos el torneo súper contentos porque han hecho un buen trabajo los chicos. El objetivo marcado está cumplido con creces y a seguir así a ver si en la liga nos da la suerte de cara”, comentó al respecto el entrenador del equipo, Rafael Díaz. Finalmente el vencedor del certamen fue el Valencia CF, que logró imponerse por 1-0 en la final ante el Patacona CF para acabar revalidando su título.

Después de dos primeras fases muy complicadas para el conjunto rojillo al verse las caras ante equipos punteros como el propio Valencia CF, pero en las que demostró la rasmia que le caracteriza, este lunes el equipo pudo despedirse de la Aragón Cup con un buen sabor de boca.

Le tocaba verse las caras ante el Valdefierro, un equipo contra el que ya se habían enfrentado en liga y contra el que las cosas no habían salido del todo como esperaban. Por eso sabían que iban a tener que emplearse a fondo. Y así lo hicieron.

Supieron aprovechar sus oportunidades y en una jugada después de un córner David se inventó un gran disparo para colar por la escuadra el gol que les concedió la victoria. En dicho triunfo mucho tuvo que ver también el cancerbero Javier, que en la última jugada salvó una ocasión clara de sus rivales para sujetar el 1-0 favorable que les permitió terminar el torneo en decimoquinta posición. Regresa a casa pues el conjunto rojillo con la sensación de los deberes hechos y con muchas ganas de trasladar el rendimiento demostrado en el prestigioso torneo de Huesca a la competición doméstica, donde le esperan muchos compromisos importantes para sus intereses. El infantil A del CD Teruel demostró que en la ciudad de Los Amantes hay cantera y que respeta los valores del fútbol, por eso se llevó el premio al juego limpio.

El redactor recomienda