Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

El Luis Milla acoge el Trofeo Ciudad de Teruel de Tiro con Arco El Luis Milla acoge el Trofeo Ciudad de Teruel de Tiro con Arco
Los organizadores del campeonato junto al concejal de deportes, Carlos Aranda

El Luis Milla acoge el Trofeo Ciudad de Teruel de Tiro con Arco

banner click 241 banner 241

El campo de fútbol Luis Milla acogerá este domingo el Trofeo Ciudad de Teruel de tiro con arco, una prueba perteneciente al campeonato de Aragón. El Ayuntamiento de Teruel ha cedido esta instalación para ayudar a visibilizar este deporte y que los turolenses puedan presenciar el torneo.

 

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha agradecido al Club Tiro con Arco Teruel su implicación a la hora de organizar un torneo “de gran nivel” . “Desde la Concejalía de Deportes apoyamos los grandes eventos y a los clubs más importantes, pero también aprovechamos todas las oportunidades para visibilizar deportes minoritarios y fomentar cualquier práctica deportiva”, ha señalado.

 

En ese sentido, Aranda ha explicado que el Luis Milla reúne las condiciones perfectas para albergar este torneo, puesto que los arqueros disparan sus flechas a 70 metros de la diana. Por ello, ha invitado a todo el mundo a pasarse el domingo por el Luis Milla a partir de las 10:00 horas para presenciar este torneo, en el que también participa el turolense Diego Guillén, quien ha competido en todos los torneos a nivel nacional cosechando importantes victorias.

El redactor recomienda