Síguenos
El Napa Racing Weekend llega a Aragón arrancando con la firma de autógrafos El Napa Racing Weekend llega a Aragón arrancando con la firma de autógrafos
Racing Weekend 2022. Motorland

El Napa Racing Weekend llega a Aragón arrancando con la firma de autógrafos

A partir de las 18:00 horas de hoy tendrá lugar la primera actividad del evento
banner click 244 banner 244
Este fin de semana el Napa Racing Weekend aterriza en Motorland Aragón para dar comienzo a su quinta temporada con tres categorías: el Campeonato de España de Fórmula 4, EuroCup3 y Porsche Sprint Challenge Ibérica. En este sentido, este jueves Motorland le dará la bienvenida con la firma de autógrafos de varios pilotos que tendrá lugar desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas en el centro comercial Alcampo ubicado en la Avenida Zaragoza de Alcañiz.
 
Durante este tiempo los asistentes podrán ver de cerca a tres de los pilotos que este fin de semana rodarán sobre el asfalto alcañizano: Javier Sagrera del Palou Motorsport (Eurocup3), Bruno del Pino del MP Motorsport (Eurocup3) y Juan Cota del Drivex (F4 Spain), que estarán junto a José Monroy, promotor de Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Además, aquellos que asistan podrán conseguir su invitación para el fin de semana que dará  acceso también al parking interior, paddock, terraza de boxes y al resto de actividades. 

El redactor recomienda